Juve y PSG pujarán por Rakitic

Rakitic maquilló el marcador con soberbio disparo a la escuadra

 Rakitic anotó el 1-2 cuando el partido estaba a punto de morir con un soberbio dispar a la escuadra / FCB

Sport.es

La ausencia, por razones técnicas, de Iván Rakitic en la convocatoria del Barça para el partido de esta noche en el Camp Nou contra el Villarreal vuelven a poner al croata en el centro del mercado de transferencias. 'Tuttosport' apunta que la Juventus y el PSG intentarán, en enero, incorporar al centrocampista.

Rakitic, recuerda el rotativo italiano, ha perdido transcendencia en el equipo de Valverde. De ser un intocable para el entrenador azulgrana, ha pasado ya a no ser titular indiscutible e, incluso, como esta jornada de competición ni ir convocado. El croata, asegura el medio informativo, ya empieza a asumir que debe dejar el Barça lo antes posibles. El mercado de invierno será su próxima posibilidad.

Y aquí, avanza 'Tuttosport', Juventus y PSG son las opciones que más gustan al futbolista. Dos clubes, recordemos, que ya intentaron la contratación en verano, sin éxito. Los franceses seguirían interesados si se diese una buena oportunidad de mercado, pero sería la Juve la que mostraría más interés en incorporarlo.

Emre Can o Bernardeschi son los peones que ofrecerá la Juve para negociar la contratación de Iván Rakitic en enero.