La Juve rechaza ofertas de Barça y Chelsea por De Ligt

La Vecchia Signiora le considera un pilar fundamental en su proyecto de futuro

De Ligt fue uno de los principales objetivos del Barça junto con De Jong

De Ligt, en la Juve

De Ligt, en la Juve / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona no pierde el interés en una pieza que ya fue uno de los grandes objetivos de la secretaría técnica hace dos temporadas, el de Matthis De Ligt.

El club azulgrana va necesitado en la posición de central, y el neerlandés sigue gustando. Según Tuttosport, la Juve ya ha tenido que rechazar ofertas tanto de Barça como de Chelsea por De Ligt. El club bianconnero le considera un pilar fundamental en el proyecto de futuro de la Vecchia Signiora y no le dejará escapar a pesar de la insistencia.

Según las informaciones, el Chelsea fue el primero en hacer el acercamiento para llevarse la negativa de la Juve, y después llegó la propuesta del Barça, que habría llegado durante las conversaciones entre los equipos por el proyecto de la Superliga, pero recibió la misma respuesta.

El Barça se fijó mucho en las dos perlas del Ajax de Ten Hag que llegó hace dos temporadas a las semifinales de la Champions League. Finalmente, solo Frenkie de Jong se vistió de azulgrana, mientras que De Ligt se fue a la Juve, con Cristiano Ronaldo.

En Turín, Mino Raiola consiguió cerrar el fichaje de De Lig por 75 millones de euros, y con un salario de 7 millones y medio por temporada durante cinco años, hasta 2024.