La Juve quiere presentar a De Ligt el sábado

De Ligt corrige su error con un golazo de cabeza

De Ligt cerró la temporada con un gran gol de cabeza / sport.es

Sport.es

La Juventus ha decidido acelerar las negociaciones para el fichaje de Matthijs de Ligt. El club 'bianconeri' tiene la intención de presentar al central neerlandés el sábado, coincidiendo con la reincorporación de Crisitano Ronaldo una vez concluídas sus vacaciones.

La entidad turinesa quiere dar un golpe de efecto con la presentación del joven talento neerlandés y el retorno de su máxima estrella al mismo tiempo.

La operación se había estancado, porque los 50 millones que había puesto encima de la mesa la Juventus estaban muy lejos de los 75 en los que el Ajax tasó la salida del central.

El club de Amsterdam había dado por cerradas las negociaciones y De Ligt se había incorporado a la pretemporada del equipo, pero la Juventus ha decidido aceptar las pretensiones del Ajax.

El futbolista ya había alcanzado previamente un principio de acuerdo con la Juventus por el que percibirá 12 millones netos anuales.

El fichaje de De Ligt se uniría a los de Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Merih Demirel, Luca Pellegrini y el retorno de Gianluici Buffon.

Con este paso adelante de la Juventus, De Ligt se aleja definitivamente del FC Barcelona, que estaba atento al estado de las negociaciones entre el club turinés y el Ajax por si la operación se rompía definitivamente.