La Juve se harta de esperar a Di María y lo descarta

Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano se ha cansado de darle tiempo el argentino

Di Maria sigue empeñado en fichar por el Barça y está poniendo todo de su parte

PSG - Metz | Di María se despide con gol, lágrimas y pasillo

Di María se despidió del PSG con gol ante el Metz, lágrimas y pasillo /

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus se ha cansado de esperar a Ángel Di María. Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano ha descartado el fichaje del argentino, que acaba su contrato con el PSG el 30 de junio y llegaría libre. El delantero había pedido tiempo a la Juventus, porque su objetivo es jugar en el Barça. Pero el club italiano, que conoce las intenciones de Di María, ha preferido planificar en otra dirección.

La propuesta de la Juventus era ofrecerle un contrato de un año fijo más otro opcional. Pero la oferta tenía fecha de caducidad: tenía que decidir esta semana si firmaba o no. La respuesta de Di Maria fue que necesitaba más tiempo. Una postura que ha hecho que la Juve se harte y busque ya otra opciones para la delantera de la temporada que viene.

Ángel Di María, en el partido de la selección Argentina ante Italia de la Finalissima

Ángel Di María, en el partido de la selección Argentina ante Italia de la Finalissima / EFE

La pelota está ahora en el tejado del Barça, que todavía no ha descartado del todo la opción de renovar a Dembélé. Pero incluso, sin el francés en la plantilla, la primera opción de la dirección deportiva es Raphinha, el delantero del Leeds.

Las altas pretensiones del conjunto inglés, que ya ha descartado una propuesta de más de 50 millones del Arsenal, han hecho que el Barça esté atentos a otras opciones. Y es ahí donde entra la posibilidad de fichar a Di María, a pesar de tener ya 34 años.