La Juventus al Barça: "Arthur o Fati, tú decides"

Arthur se machaca en el gimnasio de su casa para volver en plena forma

Arthur se machaca en el gimnasio de su casa para volver en plena forma / FCB

sport.es

Las negociaciones entre el Barcelona y la Juventus para un cambio de jugadores no paran. El club azulgrana ofrece a muchos jugadores pero el italiano solo quería a Arthur, quien no está dispuesto a dejar el Camp Nou. La negativa del brasileño ha supuesto un freno para el Barcelona en su idea de un trueque beneficioso a nivel financiero para las dos entidades.

 El Barcelona quiere la salida de Arthur porque durante estas dos temporadas desde que llegó de Brasil no ha dado un salto que se esperaba y las continuas lesiones han frenado su progresión. Hay informes en el club que indican que Arthur le costará ser un titular fijo en el equipo por lo que interesa su salida. Por su parte, Arthur ha negado a dar este paso.

En las conversaciones con la Juventus ha aparecido otro nombre encima de la mesa. La Juventus no quiere jugadores de perfil más bajo como Junior o Todibo sino que quiere un jugador más valorado y ahora ha aparecido el de Ansu Fati, el joven delantero que esta temporada se ha consolidado en el primer equipo.

Según informaciones de Tuttosport, diario italiano, Fati sí es una opción válida para la Juventus. La Juventus sí quiere a Fati por lo que espera que el Barcelona mueva pieza para que la operación, o con Arthur o con Fati, llegue a buen puerto.

Todo ello sería para que De Sciglio y Pjanic acabarán en el Camp Nou en un trueque de jugadores, una operación que podía romperse en el caso de que el Barça no encontrará una salida.