Jutglà: "Este gol me reafirma en la línea a seguir"

Jutglà: "Este gol me reafirma en la línea a seguir"

Ferran Jutglà: Muy contento por el gol, pero es una lástima no haber podido mantener el marcador | FCB

"El Barça me ha dado esta oportunidad, la quiero aprovechar y estoy muy agradecido", aseguró el extremo, autor del gol azulgrana

Por su parte, Eric Garcia habló de Dani Alves y consideró "un privilegio" tener al brasileño de compañero

Ferran Jutglà fue uno de los grandes protagonistas en positivo de la Maradona Cup. Fue titular, jugó los 90 minutos, marcó el gol del Barça y aunque con suspense, no falló en la tanda de penaltis. El de Sant Julià de Vilatorta se mostró muy satisfecho, aunque lamentó que el trofeo no viajara a Barcelona.

"Estoy muy contento por el gol, lástima que el equipo no ha mantenido el marcador, pero de estas cosas aprenderemos. Hay que seguir sumando experiencias", explicó Jutglà a la conclusión del partido.

Un sueño hecho realidad

Un gol, a la media vuelta y exhibiendo toda su potencia, del que sacó muy buenas conclusiones su autor. "Me da confianza y me ayuda a seguir trabajando en la línea, me reafirma", comentó el futbolista del filial, que supo aprovechar como nadie este amistoso.

Y es que Ferran Jutglà estás ganando cada vez más presencia en el primer equipo del Barça. En Pamplona tuvo sus primeros minutos oficiales, un estreno que nunca olvidará: "La verdad es que siempre soñé de pequeño con debutar en Primera y el Barça me ha dado esta oportunidad, estoy agradecido y la quiero aprovechar".  

Eric: "Sacamos cosas positivas"

Por su parte, Eric Garcia extrajo, también a Barça TV, buenas conclusiones, sobre todo de los primeros 45 minutos. "Sacamos cosas positivas, jugamos al fútbol que pretendíamos y ellos tuvieron poco balón. Fue un partido para asimilar conceptos, tener sensaciones y sumar minutos", explicó.

Preguntado sobre su compañero Dani Alves, tuvo palabras de elogio. "Es una leyenda del fútbol y del club, tenerlo en el vestuario es un privilegio y ojalá pasen rápidos los días y que nos pueda ayudar en la Liga. Es un jugador muy importante para nosotros", remarcó.