Jutglà: "Este gol me reafirma en la línea a seguir"

"El Barça me ha dado esta oportunidad, la quiero aprovechar y estoy muy agradecido", aseguró el extremo, autor del gol azulgrana

Por su parte, Eric Garcia habló de Dani Alves y consideró "un privilegio" tener al brasileño de compañero

Ferran Jutglà: "Muy contento por el gol, pero es una lástima no haber podido mantener el marcador"

Ferran Jutglà: "Muy contento por el gol, pero es una lástima no haber podido mantener el marcador" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Jutglà fue uno de los grandes protagonistas en positivo de la Maradona Cup. Fue titular, jugó los 90 minutos, marcó el gol del Barça y aunque con suspense, no falló en la tanda de penaltis. El de Sant Julià de Vilatorta se mostró muy satisfecho, aunque lamentó que el trofeo no viajara a Barcelona.

"Estoy muy contento por el gol, lástima que el equipo no ha mantenido el marcador, pero de estas cosas aprenderemos. Hay que seguir sumando experiencias", explicó Jutglà a la conclusión del partido.

Un sueño hecho realidad

Un gol, a la media vuelta y exhibiendo toda su potencia, del que sacó muy buenas conclusiones su autor. "Me da confianza y me ayuda a seguir trabajando en la línea, me reafirma", comentó el futbolista del filial, que supo aprovechar como nadie este amistoso.

Y es que Ferran Jutglà estás ganando cada vez más presencia en el primer equipo del Barça. En Pamplona tuvo sus primeros minutos oficiales, un estreno que nunca olvidará: "La verdad es que siempre soñé de pequeño con debutar en Primera y el Barça me ha dado esta oportunidad, estoy agradecido y la quiero aprovechar".  

Eric: "Sacamos cosas positivas"

Por su parte, Eric Garcia extrajo, también a Barça TV, buenas conclusiones, sobre todo de los primeros 45 minutos. "Sacamos cosas positivas, jugamos al fútbol que pretendíamos y ellos tuvieron poco balón. Fue un partido para asimilar conceptos, tener sensaciones y sumar minutos", explicó.

Preguntado sobre su compañero Dani Alves, tuvo palabras de elogio. "Es una leyenda del fútbol y del club, tenerlo en el vestuario es un privilegio y ojalá pasen rápidos los días y que nos pueda ayudar en la Liga. Es un jugador muy importante para nosotros", remarcó.