Jutglà: “Los entrenamientos de Xavi son puro fútbol”

El exdelantero del Barça ha elogiado al técnico vallesano: “Me ha aportado confianza e ilusión”

“El Brujas es un buen equipo para asentarme en el fútbol profesional”, ha valorado en una entrevista en la ‘Cadena SER’

Jutglà posando con la camiseta del Brujas

Jutglà posando con la camiseta del Brujas / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Jutglà ya forma parte del pasado del FC Barcelona. Tras completar una temporada excelente a caballo entre el primer equipo y el filial blaugrana, el delantero de Sant Julià de Vilatorta se ha comprometido con el Brujas para los próximos cuatro años. El atacante, que este miércoles atendió a ‘Catalunya Ràdio’ y ‘RAC1’, se ha manifestado en la misma línea un día después en el ‘Què t’hi jugues’ de la ‘Cadena SER’. “Le debo la vida al Barça por todo lo que he vivido esta temporada”, ha declarado.

Además de no reprochar nada al club culé, Jutglà ha elogiado a Xavi Hernández. “Sus entrenamientos son puro fútbol. Me ha aportado confianza e ilusión”, ha declarado para remarcar la importancia del egarense en su carrera. Gracias a sus indicaciones, “este año he explotado y he logrado mostrar mis virtudes”. Ferran ha finalizado el curso con dos goles en ocho compromisos con el primer equipo y como Pichichi de la Primera RFEF Footers gracias a los 19 tantos que ha celebrado con el filial.

A la hora de valorar su fichaje por el Brujas, el punta osonense ha confesado que el campeón de la liga belga “ha apostado por mí y me ha demostrado mucho interés”. “Es un buen equipo para asentarme en el fútbol profesional”, ha sentenciado.