Jutglà se despide y pone fecha a su posible regreso

En una carta publicada en sus redes sociales confirma su marcha del Barça

"Por supuesto que la puerta estará siempre abierta para volver a vestir una camiseta tan importante como la del Barcelona en dos o tres temporadas" afirma el jugador

Ferran Jutglà elige sus tres mejores momentos en el Barça

Ferran Jutglà elige sus tres mejores momentos en el Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Las horas de Ferran Jutglà como jugador del Barça empiezan a llegar a su fin. Su traspaso al Brujas es inminente y si cabía algún mínimo de esperanza para su continuidad, el propio jugador se ha encargado de dilapidarla. En un comunicado en sus redes sociales, Jutglà se ha despedido de la afición del Barça y ha explicado de forma textual que tanto él como el club han llegado a un acuerdo par su futuro. El de irse a otro proyecto.

"Escribo para agradecer infinitamente a la familia barcelonista la oportunidad que me han dado para crecer como futbolista. Me habéis permitido cumplir un sueño que supone un paso muy importante en mi carrera" escribe Jutglà. Explica que pese a tener la oportunidad de seguir un año más en el Barça la decisión tomada es la de irse en busca de un nuevo proyecto, pero acaba añadiendo que espera volver.

"El fútbol da muchas vueltas y por supuesto que la puerta estará siempre abierta para volver a vestir una camiseta tan importante como la del Barcelona en dos o tres temporadas" concluye el jugador.