El mensaje de despedida de Jutglà a la afición del Barça

El delantero de 23 años ha dicho adiós a su etapa en el club azulgrana con un mensaje en sus redes sociales

El ex del Espanyol ya ha pasado revisión médica y firmado su contrato con el conjunto belga

Ferran Jutglà elige sus tres mejores momentos en el Barça

Ferran Jutglà elige sus tres mejores momentos en el Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Jutglà cumplió su sueño de debutar con el primer equipo del Barça hace casi seis meses. Hoy le ha tocado despedirse del club con un mensaje muy sentido a través de su cuenta personal en redes sociales.

El delantero de Sant Julià de Vilatorta quiso agradecer a sus compañeros y a la afición por el apoyo desde que llegó al Barça B el pasado verano procedente del Espanyol.

"Gracias a las personas con las que he trabajado estos años : a los profesionales del club y a mis compañeros de equipo", empieza. "Sois increíbles y he aprendido muchísimo de vosotros".

Jutglà fue uno de los jugadores que enamoró a la afición blaugrana en la época de bajas cuando Xavi tuvo que echar mano del filial y hacer debutar a jóvenes del B e incluso en edad juvenil. "Gracias a la afición: me ha sorprendido el afecto que me habéis dado. Me habéis ayudado a descubrir cosas de mí que nunca olvidaré", explica.

Pese a que ha tenido un papel importante en el filial, llegó a disputar nueve partidos con el primer equipo. Marcó el gol de la victoria frente al Linares en Copa del Rey y marcó también en Liga frente al Elche en el Camp Nou.

"Gracias, gracias y gracias. ¡Visca el Barça i visca Catalunya!", concluye. Su fichaje por el Brujas es cuestión de detalles y dejará unos siete millones de euros en las arcas del club.