Jutglà: "El Barça no me quiere"

Jutglà: "El Barça no me quiere"

Linares - FC Barcelona | ¡Pero Ferran, qué has hecho! ¡Qué golazo! La obra de arte de Jutglà que vale un billete para octavos | RFEF

El delantero azulgrana, que marcó un gol con Catalunya, confirmó a SPORT que su salida está próxima

El Barça tiene la opción de activar el año que le queda de contrato, pero sobre la mesa hay muchísimas ofertas interesantes

Ferran Jutglà fue contundente sobre su futuro. Tras la goleada de Catalunya a Jamaica, el delantero, que marcó uno de los seis goles, aseguró a SPORT: "El Barça no me quiere". Una realidad que ya avanzó este diario con la intención del club de traspasarlo y que ahora confirma el propio futbolista.

El delantero fichó el pasado verano tras terminar su vinculación con el Espanyol por una temporada más otra opcional, pero el club azulgrana tiene encima de la mesa propuestas más que interesantes y las necesidades obligan. El de Sant Julià de Vilatorta es consciente de que su futuro pasa por vestir otra camiseta.

Su salida del Espanyol

Ferran Jutglà también habló para el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio y aseguró que "cuando llegué al Barça, no me lo pensé. Estoy muy contento". Y de su tormentosa salida del Espanyol, lamentó que "no estuvo bien anunciada, tengo mucha estima por este club, me ha permitido llegar hasta aquí".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil