Justin Kluivert: "Es bonito oír que Messi te quiere"

sport.es

En una entrevista a la revista Four Four Two, Justin Kluivert se refiere algunas informaciones que apuntan al interés de Messi en jugar junto a él.

El delantero del Ajax reconoce que no sabe si son ciertos, pero se siente halagado. "He oído esos rumores también. Pero no sé si son ciertos. No estoy en contacto con él y sólo Messi sabe lo que ha pasado realmente, pero es bonito oírlo".  

El holandés es uno de los grandes nombres del mercado, aunque de momento parece que la intención del futbolista es seguir, al menos, una temporada más en el club ajacied. 

Con solo 18 años, recientemente fue convocado por Koeman para la absoluta y algunos clubes como el Manchester United le siguen desde hace tiempo. El propio Mourinho parece muy interesado en la contratación del ariete holandés, hijo de Patrick Kluivert. 

El agente del futbolista, Mino Raiola aseguró en el rotativo The Telegraph que ahora mismo la prioridad del delantero es seguir en el Ajax "Justin es un chico joven con un gran sentimiento hacia el Ajax y preferiría quedarse".

Eso sí Raiola reconoció que le consta el interés de algunos de los grandes clubes por el futbolista, una de las grandes apariciones de los últimos años en el fútbol europeo.