Saludó a los jugadores

Justin Bieber se entrenó con el primer equipo del Barça

La estrella del pop, Justin Bieber, aprovechó su paso por Barcelona para acercarse al entrenamiento del FC Barcelona para saludar a los jugadores

SPORT.ES

El popular cantante, que celebró un concierto en el Palau Sant Jordi el pasado miércoles a la misma hora que el Barça disputaba su encuentro de Champions contra el Shakhtar, quiso ver de cerca a los cracks azulgranas y no dudó en visitar a los futbolistas de Guardiola.

El ídolo de miles de adolescentes asistió a la sesión de entrenamiento del primer equipo del Barça y pudo ver 'in situ' a los Messi, Iniesta y compañía. Bieber saludó a los jugadores al finalizar el entrenamiento para completar su visita a las instalaciones del FC Barcelona. Y es que el cantante ha demostrado su especial estima hacia el FC Barcelona en los últimos días en los que se le ha podido ver jugar un partido de fútbol junto a sus amigos equipado con la indumentaria barcelonista.

Lejos de cortarse, el cantante se animó a jugar un tres contra tres formando equipo con Thiago y Benja contra un amigo suyo, Bojan y Fontás.