Jürgen Klopp se llevó un chasco con Ousmane Dembélé

El mánager del Liverpool estaba seguro de poder atraerlo a Anfield pero el Mosquito quiere quedarse en el Barça

También el Manchester United piensa en el delantero azulgrana para reforzar su ataque

Dembélé se sigue poniendo a tono: gran jugada personal a base de regates ante el Girona | FCB

Jurgen Klopp se llevó un buen chasco con Ousmane Dembélé, según asegura el 'The Mirror' británico. Al parecer, el mánager del Liverpool estaba seguro de que con su carisma podría convencer al delantero del FC Barcelona para que cambiara el Camp Nou por Anfield.

SPORT.es

Sin embargo, el 'Mosquito' rechazó la oferta del técnico del Liverpool y también los cantos de sirena del Manchester United, que también busca un refuerzo para su delantera, convencido de que Ronald Koeman cree en él.

La historia de Dembélé es bien conocida. Las lesiones han perseguido al joven delantero francés desde que se enfundó su camiseta en el verano de 2017 a cambio de un traspaso millonartio (105 millones) y de mucha polémica.

La sucesión de problemas físicos y la crisis deportiva y social que vive el Barça hicieron pensar que Dembélé estaría entre los candidatos a abandonar la entidad.

Sin embargo, como en el caso de Philippe CoutinhoRonald Koeman parece decidido a intentar recuperar la mejor versión de Ousmane tras la revolución que está llevando a cabo, y una vez que ya se ha cerrado la salida de Luis Suárez.

De ahí que, según el periodista Fabrizio Romano, que participó en el podcast 'Here We Go', Dembélé haya dicho a ambos clubes que tiene la intención de permanecer en el Barça este verano.

Dembélé abrió la lata de la era Koeman con detallazo de Pedri | FC Barcelona

Pero quizás lo más llamativo del caso es que también se afirma que Klopp estaba "convencido" de que el Liverpool conseguiría la cesión de Dembélé con una opción de compra. Al no funcionar esa operación apostaron por la contratación de Diogo Jota del Wolverhampton.

TAMBIÉN EL UNITED

También el Manchester United busca un delantero antes del cierre del mercado y se habló de una operación por Dembélé pues Ole Gunnar Solskjaer pnesó que Ronald Koeman no contaría con él y que el Barça lo dejaría ir para ingresar dinero.

El United también pretende fichar a Jadon Sancho como su primera opción aunque el Borussia Dortmund sigue sin querer aceptar su traspaso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil