Junior recibe el alta médica para el partido en Getafe

Junior Firpo también entrena desde casa

 El lateral azulgrana lo mostró a través de sus redes sociales / sport

sport.es

Junior Firpo entró en la lista de convocados para el partido ante el Getafe después de recibir el alta médica este viernes. El hispano-dominicano arrastraba molestias en los isquiotibiales de las que ya se ha recuperado y estará a disposición de Ronald Koeman.

Junior fue convocado para el primer partido de Liga ante el Villarreal, en el que no participó, y ya no pudo viajar a Vigo para medirse al Celta ni ser citado ante el Sevilla. Este sábado podría tener sus primeros minutos oficiales en la presente temporada.

Todo apuna a que Sergiño Dest será el encargado de ocupar la banda izquierda ante la lesión de Jordi Alba. Dest ya jugó en esta demarcación los últimos minutos ante el Sevilla y ya lo ha hecho en otras ocasiones en el Ajax. Koeman lo conoce bien y entiende que también puede rendir a pierna cambiada.

Ferencvaros

Junior, por tanto, deberá esperar su oportunidad en el banquillo. Su oportunidad de volver a jugar de titular podría llegar ante el Ferencvaros en el debut en la Champions con el partido ante el Real Madrid en perspectiva. Sergi Roberto podría rotar para estar fresco ante los blancos, Dest jugar en la derecha y Junior situarse en la izquierda. 

Jordi Alba, por su parte, trabaja con el objetivo de tener el alta para el clásico del próximo sábado.