Junior Minguella: "Si no fuera por mí, Ansu Fati no estaría en el Barça"

El hijo de Josep Maria Minguella asegura que le puso un piso y le pagó un salario a la familia de Ansu Fati

Sobre su implicación en el fichaje de Malcom ha recalcado que las cifras están equivocadas

El delantero del FC Barcelona rompió el empate a 20 minutos del final y acerca al club blaugrana a la fase final de la Liga de Campeones | TELEFÓNICA

Junior Minguella, hijo de Josep Maria, en declaraciones para Catalunya Ràdio, donde se le preguntó por su intervención del fichaje de Malcom por el Barça, el cual ha sido trasladado por la actual junta directiva de Joan Laporta a la fiscalía, no ha dejado pasar la oportunidad de recordar su implicación en que Ansu Fati sea actualmente futbolista del conjunto azulgrana.

Así lo explicó: "Mi padre ha traído casi a todos los Balones de Oro del Club. Parece que a los agentes culés hay que fustigarles. Si no fuera por mí, Ansu Fati no estaría aquí. Junior Minguella le puso un piso y le pagó un salario a la familia, no el Club", para añadir que: "De eso el Barça no me ha pagado un duro".

Junior fue el primer agente que tuvo Ansu Fati en Barcelona. Ahora mismo, el canterano está representado por Jorge Mendes.

A su vez, sobre su implicación en el fichaje de Malcom, ha afirmado que: "Si toda la investigación tiene los datos tan equivocados como los que han trascendido, harán el ridículo".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil