Junior lanza un guiño al Barça tras la portada de SPORT

Junior Firpo, en la agenda del Barça

Junior Firpo, en la agenda del Barça / Marta Fernández

sport.es

Junior Firpo es el gran candidato para reforzar el lateral zurdo del Barça, tal y como ha avanzado SPORT. El jugador del Betis está en el punto de mira del club blaugrana y en las últimas horas ha lanzado un guiño al Barça al ser cuestionado por la agencia EFE sobre su posible predilección por el Madrid. "Nunca he dicho que me tira más el Madrid. Yo dije en su momento que me podía tirar más porque mi padre es del Madrid, pero nada más. A mi lo que me tira es el Betis", contestó al ser cuestionado por la portada de SPORT.

El futbolista verdiblanco añadió que "el hecho de que mi padre sea más del Madrid hace que en casa siempre veas cosas de este equipo, pero nada más. Yo soy del Betis desde pequeño y estoy muy agradecido a mi club por la oportunidad que me ha dado en el fútbol profesional".

Sobre el interés del Barça, Junior aseguró que no aún no sabía nada ya que está concentrado en el Europeo sub'21 con España. "Lo único que me planteo ahora es jugar el Europeo. Tengo contrato con el Betis y ya se verá lo que pasa tras este campeonato. Ahora solo quiero pensar solo en eso".

El Barça ya está en negociaciones con el Betis para firmar a un lateral que también está en la órbita del Manchester City y el Real Madrid. Ha crecido mucho en los últimos años y su perfil encaja perfectamente en el juego blaugrana.