Junior inicia la recta final de su recuperación

La entrevista completa a Junior Firpo

sport.es

Junior Firpo ha sido la principal novedad de la sesión de entrenamiento que ha realizado este martes la plantilla del primer equipo del Barcelona. Junior Firpo, que sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda antes de viajar a Pamplona. Este martes, sin embargo ha dejado el gimnasio y ha saltado al terreno de juego.

Según informa el club, Junior Firpo ha realizado un trabajo individual sobre el césped de unos de los campos de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí al margen del grupo. En cambio, no han aparecido aún ni Leo Messi, ni Luis Suárez. Ousmane Dembélé y Neto, los otros lesionados que tiene la plantilla.

Ernesto Valverde si que ha contado para este entrenamiento con el jugador del Barcelona B Sergi Puig y con los jugadores del Juvenil A, Ansu Fati, que ya ha debutado con el primer equipo y ha marcado un gol, y Ramon Vila.

La plantilla del Barcelona, en familia debido al éxodo de internacionales, seguirá trabajando este miércoles en la Ciudad Deportiva a la espera del regreso de estos últimos y antes de preparar el compromiso ante el Valencia en la Liga de Campeones.