Junior Firpo, protagonista en 'Descubriendo Barcelona'

Descubriendo Barcelona: Junior Firpo en Montjuïc

Descubriendo Barcelona: Junior Firpo en Montjuïc / FC BARCELONA

SPORT.es

El defensa Junior Firpo es el protagonista del capítulo más reciente de 'Descubriendo Barcelona' que este sábado estrena 'BarçaTV+'.

En el caso del defensa lateral del primer equipo del FC Barcelona, descubre la montaña de Montjuïc de una manera más que atractiva, llegando con el teleférico desde el puerto hasta el castillo que domina la ciudad. Una experiencia que a la vez le genera algo de inquietud al bueno de Junior quien asegura que las vistas son espectaculares pero que prefiere descubrir la ciudad "sobre el terreno".

Ya en la montaña de Montjuïc, tras contemplar las vistas de Barcelona y todo el llano y hasta el Tibidabo desde el castillo, Junior Firpo aprende a cocinar un arroz de montaña con trufas de la mano del chef del restaurant Miramar, Josep Maria Masó.

A continuación se desplaza al Olimpic Park Beisbol para asistir a un entrenamiento de los Barcelona Béisbol junto al dominicano Iván Alba, con el que intentó batear la bola y ensayar algún 'home run'.

El futbolista hispano-dominicano disfrutó de un buen rato junto a sus compatriotas, practicantes de un deporte con gran predicamento en su país.