Junior Firpo explica su día a día durante el confinamiento

Junior Firpo explica su día a día durante el confinamiento

Junior Firpo se entrena diariamente para no perder la forma
Junior Firpo se entrena diariamente para no perder la forma | sport

"Estoy en casa y sólo salgo para hacer la compra o pasear con mi perro; es lo que deberíamo hacer todos por nuestros padres y mayores"

"Yo hago mi entrenamiento con un entrenador que me ayuda y así todo es más fácil"

El lateral del FC Barcelona Junior Firpo explicó en el podcast 'Inside SportsBusiness' cómo está pasando estos días de confinamiento por el estado de alarma decretado por el Gobierno por culpa de la pandemia del coronavirus.

El defensa hispano-dominicano confirmó que está siguiendo las directrices y por ese motivo "estoy en casa y sólo salgo para hacer la compra o pasear con mi perro. Es lo que estamos haciendo los jugadores y lo que deberíamos hacer todos. Por nuestros padres, por nuestros mayores, que tienen más riesgo de coger el virus".

trabajo y dieta

Durante estos días, Junior Firpo tampoco ha olvidado que "desde el club nos han pedido que entrenemos para intentar no perder la forma y sigamos la dieta que tenemos pautada, aunque un poquito perderemos seguro porque no es lo mismo". Y desveló que "yo hago mi entrenamiento con un entrenador que me ayuda y así todo es más fácil".

Al margen de seguir el plan de preparación de los técnicos blaugrana, el lateral mata el aburrimiento "jugando con mi hija y mi mujer, a la play con mis amigos y también tratamos de inventarnos nuevos juegos de mesa en casa. Sobre todo marcando una rutina que haga que el día a día resulte más fácil".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil