Junior Firpo no se ha entrenado por una indisposición

El lateral ha sido baja esta mañana y veremos si le permite viajar con el equipo a París

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado esta mañana en el campo 2 de la ciudad deportiva Joan Gamper

Junior, en una acción del partido ante el Alavés

Junior, en una acción del partido ante el Alavés / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado esta mañana en el campo 2 de la ciudad deportiva Joan Gamper para preparar el importante partido del próximo miércoles en París. Los azulgranas visitarán el Parque de los Príncipes con un resultado adverso de 1-4 de la ida en el Camp Nou y con la esperanza de dar la sorpresa y poder pasar a la siguiente eliminatoria.

Pues bien, en el entrenamiento mañanero de hoy lunes, Junior Firpo ha sido baja por una indisposición. Veremos si finalmente se recupera y podrá formar parte de la expedición blaugrana.

Mañana martes realizarán una nueva sesión y última antes de viajar a París donde, veremos si el lateral puede estar presente. Al finalizarla, Ronald Koeman hablará en rueda de prensa, donde explicará como se encuentra el futbolista y cúal es el alcance del impedimento de Junior por entrenar o estar con el equipo.

La sesión de esta mañana ha estado marcada también por la presencia de Joan Laporta y Rafa Yuste, que se han acercado hasta la ciudad deportiva para saludar a la primera plantilla, al femenino y también al filial después de salir elegidos en la jornada electoral de ayer y así, empezar con sus funciones de presidente.