Calciomercato: Junior, dispuesto a entrar en la operación Lautaro Martínez

Junior estaría dispuesto a entrar en la operación Lautaro

Junior estaría dispuesto a entrar en la operación Lautaro / ZML

sport.es

Junior Firpo estaría dispuesto a entrar en la operación del fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona, si se da esta circunstancia durante las negociaciones entre clubes. Así lo avanza este jueves el portal italiano, 'calciomercato.com', que apunta que Junior Firpo no se opondría a entrar en una posible operación en el mercado de fichajes de este verano. Junior, que fue fichado por unos 20 millones, procedente del Bets, no ha cuajado en el esquema de juego barcelonista, no ha respondido a las expectativas y ahora el club le busca una salida. El jugador, por su parte, al ver que tampoco tiene oportunidades, parece que no le importaría buscar una salida.

Internacional Sub'21, Junior Firpo tiene una buena carta de presentación para estar en el mercado, pero ahora hay que ver si el Inter de Milán se mantiene en su postura de querer solo dinero por Lautaro Martínez o cede finalmente a la incorporación de algún jugador en la operación.

El Barça le valora en 20 millones de euros para recuperar la inversión y sabe que en el calcio italiano tiene un buen cartel. Esta decisión, no obstante, le ha costado mucho al club barcelonista, puesto que en el club se ha debatido mucho por su situación, ya que solo ha estado un año en el Barça, pero no se le ve claro una trayectoria ascendente en el equipo. A eso se le ha sumado la posibilidad de ahorrarse los variables que impuso el Betis en su traspaso y las opciones reales que tiene Júnior en el mercado para salir en este mercado de verano. De ahí, que ahora esté en el mercado y que Junior Firpo, por su parte, también pueda asumir su nuevo rol.