Junior debuta con el Barça

Valverde valora el debut de Junior en el amistoso ante el Nápoles

Valverde valora el debut de Junior en el amistoso ante el Nápoles / Perform

Sport.es

Ernesto Valverde hará debutar a Junior Firpo, el último fichaje blaugrana, en el primer partido amistoso de la gira americana del FC Barcelona. El ex del Betis, que se incorporó a la disciplina blaugrana el pasado fin de semana, tendrá sus primeros minutos para irse compenetrando con sus nuevos compañeros.

Junior formará la zaga barcelonista junto a Wague, Todibo y Umtiti. Asimismo, en este once inicial estarán tres de los cuatro fichajes del Barça, ya que Neto y Griezmann también serán titulares. 

El único que deberá esperar su momento en el banquillo es De Jong, que en esta pretemporada solo fue titular en el Gamper. Tampoco el holandés ha coincidido todavía con Busquets y veremos si podrá hacerlo en la segunda mitad. Dependerá de si Valverde opta por hacer dos onces diferentes o si introduce cambios paulatinos tras el descanso.

Riqui Puig, por su parte, vuelve a ser titular y compartirá centro del campo con Busquets y Rakitic. En ataque, Griezmann y Suárez compartirán titularidad por primera vez, mientras que el tridente lo completará Carlos Pérez y no Dembélé, que jugará en la segunda mitad.