Junior cierra la puerta al Nápoles

Junior Firpo también entrena desde casa

 El lateral azulgrana lo mostró a través de sus redes sociales / sport

SPORT.es

Junior Firpo parece convencido en quedarse en Barcelona y luchar por la posición de lateral izquierdo, por ahora ocupada casi exclusivamente por Jordi Alba.

Según informa el medio italiano Calcio Napoli 24, el jugador habría recibido una oferta del Nápoles para abandonar la disciplina azulgrana, pero la habría rechazado. La negativa del futbolista habría llegado después de que ambos clubes se emplazaran a negociar y llegaran a un acuerdo de mercado, que se resumía en una oferta italiana de 20 millones de euros por dos años de cesión por Firpo, con una cláusula de repesca en 2022.

Tras unos días con la oferta en la mesa, Junior, según el citado medio, contestó al Barça la semana pasada diciendo que la rechazaba porque no quería vivir en Nápoles, y le pidió al club que bloqueara cualquier otra negociación con los azzurri.

Una respuesta que cierra casi cualquier puerta a los italianos, en búsqueda exhaustiva de un lateral, y que mantiene, por ahora, a Junior Firpo en la primera plantilla del FC Barcelona.

Otros jugadores en la puerta de salida son Arturo Vidal y Luis Suárez. Ambos ya conocen las intenciones del club y Koeman les ha dejado fuera de su primera convocatoria para el primer partido de pretemporada.