Sport.es Menú

Juninho: "Messi es una mezcla de Pelé y Garrincha "

"Francamente, no sé como alcanzó ese nivel. Es una mezcla de Pelé y Garrincha", aseguró Juninho en referencia al crack azulgrana. "Desde el comienzo de mi carrera, yo nunca había visto un jugador así, incluso ningún brasileño", prosiguió el jugador, quien es hoy en día una de las máximas estrellas del fútbol galo.

Redacción

Juninho, que se medirá con el Barça de Messi en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, considera que es "increíble lo que Messi hace sobre el campo de juego". "Me impresiona realmente. Yo pensaba que en el fútbol moderno, un sólo jugador no podría realizar tantas cosas. Desafortunadamente, va a jugar contra nosotros", se lamentó el mediocampista brasileño, quien sin embargo destacó que su equipo no está sin opciones de pasar a la próxima ronda de la Liga de Campeones ante los catalanes.

"El Barcelona me impresiona, son claros favoritos. No he visto un equipo tan fuerte técnicamente en los últimos diez años. Pero es sobre el campo de juego que se ganan los partidos", advirtió.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil