El cantante fue portero del Juvenil B del Madrid antes que un accidente lastrara su carrera deportiva

Julio Iglesias "Tengo una buena escopeta. Y hay balas para Iniesta y Messi"

El cantante ha comentado la actual situación de supremacía azulgrana sobre su equipo, el Real Madrid

SPORT.es

En una reciente entrevista para el diario argentino La Voz, el cantante madrileño Julio Iglesias hizo referencia a la actual situación de supremacía que el F.C. Barcelona está imponiendo en el fútbol mundial y, sobre todo, en el nacional, donde el equipo de sus amores, el Real Madrid, se está viendo relegado a ocupar un eterno segundo puesto.

El cantante, que en su juventud fue portero del equipo Juvenil del Real Madrid, vio como un accidente acababa con todas sus aspiraciones deportivas y le abría el camino de la música.  Preguntado en un momento de la entrevista por si le inquietaba la actual supremacía de su gran rival, el Barça, sobre su equipo, el Real Madrid, el cantante señaló entre risas "Tengo una buena escopeta. Y hay balas para Iniesta y Messi".

El madrileño también hizo referencia a las diferencias existentes entre ambos equipos "El Barcelona te marea en el centro del campo durante varios minutos cuando tiene todo a favor. La solución está en achicar tu margen de error ofensivo para que los domine la impaciencia. Por ejemplo, si días atrás Cristiano Ronaldo metía ese gol que erró a los pocos minutos del de Benzema, al Barcelona se le achicaba el margen de posesión del balón, que es uno de sus puntos fuertes. Si Cristiano hubiera acertado, el Barcelona hubiera sido más ofensivo en la ansiedad. Sin ansiedad, el Barcelona es letal".

Para acabar esta singular fórmula "antibarça",  Julio expresó que: "Al Madrid le falta un Iniesta. Si el Madrid tuviera un Iniesta y el Barcelona no, la tendencia perdedora del Madrid se revertiría, no lo dudo".