Julio Alberto escribe su autobiografía: "Nunca recordaré haber muerto"

El ex jugador internacional del FC Barcelona Julio Alberto presentará el próximo mes de marzo su autobiografía, una repaso sincero, honesto y auténtico de su brillante carrera futbolística y vida personal.

julio-albertu-paredes-toni

Julio Alberto está entusiasmado con la publicación de su autobiografía / sport

TONI FRIEROS

Julio Alberto Moreno Casas, uno de los mejores jugadores del FC Barcelona y del fútbol español de los años ochenta y noventa, presentará a mediados de marzo su autobiografía, titulada "Nunca recordaré haber muerto", una obra elaborada conjuntamente con la escritora Consuelo García del CidJulio Alberto desvelará en este libro aspectos desconocidos de su paso por el mundo del fútbol profesional (Atlético de Madrid, FC Barcelona y selección española) y abordará sin tapujos los años más difíciles de su vida y las verdaderas razones que le empujaron a entrar en un bucle oscuro del que salió a base de amor propio, carácter y fuerza interior. 

Julio Alberto, que fue un lateral izquierdo rápido, de gran anticipación y llegada, siempre se ha declarado un enamorado del FC Barcelona, entidad donde llegó a tener una gran responsabilidad en el área social y también en el desarrollo de las escuelas de fútbol. El libro se presentará en la Ciudad Condal en el Auditori 1899 del Camp Nou, ya que siempre ha considerado al Barça como su auténtica casa. Será el punto de partida de un ciclo de conferencias que llevará al autor por todo el territorio nacional.