Julio Alberto: "Es muy difícil que Messi vuelva a jugar en el Barça"

El ex del FC Barcelona, que cumple 64 años, cree que "hay cosas que son muy complicadas que se den"

"Se me cae la baba con Lewandowski como jugador y como persona. Tiene mucho liderazgo y es muy buen compañero"

Julio Alberto Moreno defendió los colores del FC Barcelona entre 1992 y 1991

Julio Alberto Moreno defendió los colores del FC Barcelona entre 1992 y 1991 / Ignasi Paredes

SPORT.es

SPORT.es

Este viernes el ex del FC Barcelona, Julio Alberto Moreno, ha analizado la actualidad del equipo azulgrana en 'El Programa de Ortega' de Radio Marca y ha hablado de Messi y su posible regreso al Camp Nou, Lewandowski, el futuro del Barça en la Champions League y del clásico del 16 de octubre

Julio Alberto, que ha cumplido hoy 64 años, ha asegurado que ve difícil el regreso de Messi al FC Barcelona: "Creo que hay cosas que son muy complicadas que se den. Nada es imposible en el mundo del fútbol pero creo que es muy difícil que vuelva al Barça para jugar".

Sobre el nuevo 'killer' del Barça, Robert Lewandowski, ha comentado que "es el mejor fichaje que se ha hecho este año en La Liga sin lugar a duda. Se me cae la baba con él como jugador y como persona. Tiene mucho liderazgo y es muy buen compañero. Está en un momento excepcional. No vive del fútbol, vive para el fútbol".

"Hay que tener paciencia con el equipo"

El que fuera bravo lateral izquierdo del Atlético, Barça y selección española agregó, sobre el futuro del Barça en la Champions, después de dos derrotas consecutivas, la última contra el Inter, que "tenemos que ser un poco pacientes. Acabamos de hacer un equipo totalmente nuevo y hay que tener en cuenta que todo esto lo tiene que ir manejando Xavi para crear un equipo con pretensiones de ganar todo de cara al futuro. Nos falta un poco de oficio, es normal, son muy jóvenes".

Por último, sobre el clásico, Julio Alberto comentó que "creo que va a ganar el Barça. Es un partido que el Barça siempre juega de manera diferente y sale mucho más motivado".