Jugones: Messi se reunirá en Barcelona con Guardiola

El mayor halago de Guardiola a Messi

El mayor halago de Guardiola a Messi / Perform

SPORT.es

El futuro de Leo Messi parece que cada vez comienza a estar más definido. El argentino, que a inicios de semana envió el famoso burofax al FC Barcelona anunciando su intención de marcharse y hacer uso de la cláusula que, según esgrime, le permite salir gratis del club, tiene claro que quiere seguir optando a todo.

El '10' tiene hambre y ve que el nuevo proyecto de Koeman no le llena para continuar ligado a la entidad azulgrana, que le ha visto crecer y convertirse en el mejor del mundo y que ahora presencia con terror cómo se le escapa su mayor baluarte.

Después de que Bartomeu lanzara un guante al de Rosario asegurando que si él era el problema no tenía inconveniente con dimitir, Leo tiene claro que no quiere seguir en el Barça. Falta que salga en público y lo comunique al mundo.

Según una información que sacaba este viernes 'Jugones', Messi tiene decidido que será el Manchester City el club donde prosiga su carrera e incluso ya ha concertado un encuentro con Pep Guardiola, técnico del equipo 'skyblue' en Barcelona.

Pep se encuentra en la ciudad condal de vacaciones estos días y al parecer será en breve la reunión. La oferta del conjunto británico sería de 100 millones y una serie de futbolistas (se habla de Eric GarciaBernardo Silva Gabriel Jesús) por Messi. Veremos en qué queda todo...