Los jugadores del Barça que se pueden perder el partido en San Mamés

Kessie, Busquets, Ferran Torres y Raphinha están a sólo una tarjeta de la suspensión

Hoy ante el Valencia deberán ir con mucho cuidado para no sumarse a la lista de bajas

Real Madrid - FC Barcelona | El gol de Militao en propia puerta

El gol de Militao en propia puerta que supuso el 0-1 a favor del Barça en la ida de las semifinales de Copa del Rey / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Hay cuatro jugadores del Barça que hoy deberán jugar con extrema prudencia ante el Valencia si no quieren sumarse a la lista de bajas para el partido de la próxima jornada ante el Athletic Club en San Mamés. Kessie, Busquets, Raphinha y Ferran Torres ya acumulan cuatro tarjetas amarillas y están sólo a una de cumplir un partido de sanción.

Perder a cualquiera de estos jugadores para la cita de Bilbao sería un contratiempo para Xavi porque ahora mismo todos ellos pueden considerarse titulares. Y son dos mediocampistas y dos delanteros. Si que es verdad que el técnico egarense confía en poder recuperar a uno o dos lesionados (Lewandowski y Dembélé) para el partido ante los de Valverde del domingo 12.

Para el partido de esta tarde en el Spotify Camp Nou, Gavi es baja por sanción y Xavi deberá dirigir al equipo fuera del banquillo también por acumulación de tarjetas. Tomará el mando su hermano y mano derecha, Òscar Hernández.