Los jugadores del Barça que pediría el City por Laporte

El central del City quiere ir al Barça, pero el club 'citizen' no lo pondría nada fácil

Se antoja una operación económica costosa

Laporte no sabía si estaba en una rueda de prensa o sacándose el visado español: La rocambolesca y casposa pregunta a la que tuvo que hacer frente | SeFutbol

Álvaro Hernández

Parece que uno de los equipos que más interesa al Barça para reforzar la plantilla este verano es el Manchester City. Y es que, ya han llegado desde el Etihad Stadium Eric García y el Kun Agüero, y parece que interesan dos más a Ronald Koeman, Ilkay Gundogan, y el último en ser vinculado con el Barça, Aymeric Laporte, que estaría interesado en jugar de azulgrana la temporada que viene.

No obstante, debido a los problemas económicos del club no será una operación fácil. En este sentido, el Barça podría incluir en el traspaso a algún jugador para abaratar la operación. Y tal y como revelaba José Álvarez en El Chiringuito, son dos jugadores del Barça los que interesan al conjunto de Guardiola.

Se tratan de Sergi Roberto y Dembélé, que según el colaborador interesan al City y podrían entrar en un hipotético trueque por Laporte, que ayer debutó como titular con España en la Euro 2020.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil