Los jugadores del Barça pasan las pruebas médicas y físicas

Los jugadores del Barça pasan las pruebas médicas y físicas

Los 21 futbolistas citados en la mañana de este sábado 10 de julio, once del primer equipo y diez del filial, sin la presencia de Ilaix, que como ya se conoció, realizará la pretemporada con el B hasta que se solucione su situación contractual, se han presentado para realizarse las pruebas PCR y serológicas | FCB

La plantilla azulgrana se prepara para empezar los entrenamientos este lunes

Sergi Roberto lanza un mensaje a la afición: “Estamos preparados. Con muchas ganas e ilusión”

Segundo día de preparativos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Tras someterse ayer a las pruebas PCR y serológicas, los jugadores del Barça han realizado este domingo las tradicionales revisiones médicas y físicas previas al inicio de los entrenamientos. Ronald Koeman y su cuerpo técnico podrán revisar que todo esté en orden antes de dar el pistoletazo de salida a su segunda temporada en el Camp Nou.

Los primeros en aparecer en la Ciutat Esportiva han sido Ter Stegen, Sergiño Dest y Sergi Roberto. El de Reus ha mandado un mensaje a la afición del Barça a través de las redes sociales oficiales del club: “Ya estamos preparados para empezar una nueva temporada. Con muchas ganas y mucha ilusión”. Piqué, Pjanic, Riqui Puig, Neto, Umtiti, Coutinho y Ansu Fati han sido los otros futbolistas con ficha del primer equipo que han realizado las pruebas.

Los exámenes que se han realizado a los futbolistas han sido pruebas cardiológicas, de composición corporal, de estabilidad articular y ecografías de control y nutrición.

Ilias, Ramos Mingo, Gavi, Comas, Nico, Arnau Tenas, Álex Collado, Iñaki Peña i Yusuf Demir, todos ellos del filial, también están convocados para poder realizar la pretemporada con el primer equipo e intentar ganarse un hueco en el equipo de Koeman. Los dos primeros, sin embargo, han dado positivo por coronavirus y se han aislado en sus domicilios. Los entrenamientos empezarán este lunes por la mañana. Será una semana de cinco sesiones para los culés: solo descansaran el jueves y el domingo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil