¿Qué jugador del PSG ha sorprendido más a Rafinha?

Rafinha habló sobre el futbolista que más le ha llamado la atención en el vestuario parisino

El ex del Barça dijo sentirse "catalán" y que ve a sus compañeros "con ganas de sacarse la espina"

Rafinha habló del PSG y de su etapa en el Barça

Rafinha habló del PSG y de su etapa en el Barça / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Rafinha Alcántara concedió una entrevista al diario 'Le Parisien' en la que habló de la eliminatoria entre el FC Barcelona y el PSG que arranca este martes con el partido de ida de los octavos de final en el Camp Nou. El brasileño está viviendo sus primeros meses en su nuevo club y desveló algunas curiosidades, cómo el futbolista que más le ha sorprendido en un vestuario plagado de estrellas.

"Ya sabía que era un futbolista muy fuerte, diferente al resto. Pero, sinceramente, Marco Verratti evoluciona a un nivel superior. Es un jugador asomboroso", dijo sobre el centrocampista italiano, que está trabajando para superar sus molestias y estar el martes preparado para jugar ante el FC Barcelona en la Champions League.

Sentimiento catalán

Rafinha, que también es seria duda para el partido, habló de sus etapa en el Barça y confesó el agradecimiento que siente: "En el Barça me lo dieron todo. Lo aprendí casi todo en el su centro de entrenamiento. Siento mucho cariño por esta etapa. Crecí en Barcelona, ​​viví allí 13 años, también me siento catalán. Aprendí como futbolista con el Barça pero también como persona en la ciudad. Para mí, el Barça siempre será especial".

El martes se volverán a ver las caras FC Barcelona y PSG después de la histórica remontada del 2017. Rafinha ha detectado ganas de devolver la moneda en su nuevo vestuario. "Es normal. ¿Qué club no habría sufrido después de eso? La suerte que tenemos es que podemos resacirnos de aquella remontada, de hacer un gran partido y de sacarnos la espina de una situación que molesta aquí en París".

Rafinha ha vuelto a coincidir con Neymar, de quien comenta que "veo a una persona que ha evolucionado. Es un jugador y un hombre más maduro. Ahora tiene 29 años, el tiempo vuela. Realmente lo veo como más maduro".

TEMAS