El jugadón de Denis provoca la locura entre la afición del Arsenal

La gran jugada individual de Denis que terminó en penalti a favor del Barça

La gran jugada individual de Denis que terminó en penalti a favor del Barça / LALIGA

sport.es

El posible fichaje de Denis Suárez por el Arsenal ha generado una gran ilusión entre los aficionados del conjunto inglés. Así lo manifestaron sus seguidores a través de las redes sociales después de ver la gran jugada protagonizada por el gallego, que terminó en penalti i el gol del FC Barcelona en el Ciutat de València ante el Levante.

El Arsenal está en conversaciones con el Barça para incorporar al jugador en el mercado de enero. Unai Emery, su entrenador, ha reconocido esta semana que su club solo puede afrontar una cesión, mientras la entidad barcelonista prefiere un traspaso. Este punto está bloqueando la operación ya que el futbolista ha dado su visto bueno para jugar en el Emirates junto al técnico que le dio la oportunidad en Primera División en el Sevilla.

Mientras siguen las conversaciones, los aficionados están ilusionados como recogió el portal Arsenal FC News (@ArsenalFC_fl), que reúne el punto de vista de los hinchas gunners. "¡Qué jugadorazo, es de locos!", "vamos Arsenal, ficharlo", "sus regates es precisamente lo que necestiamos" o "estas jugadas son básicas para nosotros" son algunos de los comentarios recogidos entre sus seguidores entusiasmados.