El juego 'Golden Manager' de Gerard Piqué, finalista de los Premios Nacionales

Gerard Piqué también triunfa con los videojuegos
Gerard Piqué también triunfa con los videojuegos | sport

Golden Manager, el mánager de fútbol real creado por Gerard Piqué y su compañía Kerad Games, ha sido incluido entre los finalistas de los VIII Premios nacionales de la Academia de las Artes y las Ciencias interactivas. Se trata de unos premios considerados como el mayor reconocimiento para los mejores trabajos desarrollados por los estudios y los profesionales de la industria del videojuego española.

Quim Bertran

Los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias interactivas serán los encargados de elegir a los ganadores de entre todos los finalistas. Golden Manager, creado por la compañía Kerad Games de Gerard Piqué, aparece como finalista en la sección del mejor juego para smartphone/tablet, junto a los juegos 'Day of the Vinking', 'Bubble Witch Saga 2' y 'Super Soccer Club'.

La gala de entrega de los premios se celebrará el próximo 25 de junio en el Hotel Barceló Sants de Barcelona. En esta gala también se entregará el Premio Especial del Público, considerado como uno de los más importantes de la noche. Todos aquellos interesados en dar su voto a Golden Manager, el mánager de fútbol real creado por la compañía Kerad Games y Gerard Piqué ya saben que dbeen hacerlo en este enlace.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil