El juego de los continentes que ha provocado risas y más de una confusión

El preparador Iván Torres ha vuelto a preparar un juego de activación que ha sorprendido a la plantilla

Umtiti ha sido de los mejores en el ejercicio y Alba y Piqué han salido peor parados

La prueba de que el Barça se lo pasa genial entrenando

La prueba de que el Barça se lo pasa genial entrenando / FCB

Dídac Peyret

Dídac Peyret

Xavi y su cuerpo técnico han introducido algunos cambios en los entrenamientos. Entre los más llamativos están los ejercicios de activación en los primeros 15 minutos de cada sesión.

Iván Torres, uno de los preparadores físicos, es el encargado de prepararlos y en cada entrenamiento presenta alguna novedad.

El objetivo es empezar con buen humor el entrenamiento, y viendo la reacción de los futbolistas, parece que está funcionando.

Piqué durante el juego

Piqué durante el juego / JAVI FERRÁNDIZ

En la sesión de este viernes el juego ha provocado las risas de muchos futbolistas y también algún lío de comprensión. El ejercicio asociaba números con acciones.

Cada número estaba vinculado a una acción típica de un deporte determinado que había que imitar. En este caso, del 1 al 4, boxeo, fútbol, baloncesto y beisbol.

Tras la serie numérica, Torres decía el nombre de un continente y, según el continente, había que hacer un movimiento distinto o, en el caso de Oceanía, quedarse quieto. Umtiti ha sido uno de los mejores del ejercicio, mientras que Alba y Piqué lo han pasado peor.