¿Cuándo se juega el Bayern - FC Barcelona de la Champions League?

El Barça se jugará sus opciones de estar en octavos de la Champions League en el Allianz Arena

El Barça ganando estará en octavos de la máxima competición europea

Xavi: "La actitud ha sido encomiable y la afición ha estado espectacular"

Xavi: "La actitud ha sido encomiable y la afición ha estado espectacular" / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se jugará el estar en la próxima fase de octavos de la Champions League ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena.

Tras empatar a cero ante el Benfica en el Camp Nou todo pasa por el resultado que el FC Barcelona consiga en tierras bávaras, si ganan al Bayern se clasificarán y si empatan o pierden dependerán del Benfica. En caso que el Barça pierda o empate y el Benfica gane, los de Xavi se quedarían fuera de la Champions League.

El decisivo duelo entre el Bayern y el Barça será en el Allianz Arena el próximo miércoles día 8 de diciembre a las 21h y se televisará por Movistar Liga de Campeones.

Debido a las medidas sanitarias establecidas en Alemania, lo más probable es que el encuentro se juegue a puerta cerrada.

Antes, el Barça de Xavi tendrá que medirse este fin de semana al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, el encuentro será el sábado 27 a las 21 horas y con una semana de descanso en medio, volverán a jugar el sábado 4 de diciembre a las 16.15 horas ante el Betis en el Camp Nou.