Juanjo Brau se despide del Barça

El fisioterapeuta del primer equipo abandona sus funciones tras 18 años en el primer equipo

La llegada de Xavi ha sido el detonante de su marcha del club

Juanjo Brau, con uno de los títulos conseguidos en el Barça
Juanjo Brau, con uno de los títulos conseguidos en el Barça | sport

Juanjo Brau, el fisioterapeuta con más años en el primer equipo (18 seguidos) sale del Barça tras ser relegado por la llegada de Xavi Hernández y su staff de confianza pese a la buena relación que mantiene con Laporta. La decisión de recuperar a Ricard Pruna como jefe de los servicios médicos ha sido clave para el adiós de quién fue el hombre de mayor confianza en la recuperación de las lesiones de Messi. El fisioterapeuta aprovechó sus redes sociales para publicar un mensaje de despedida:

“Hoy termina una etapa de mi vida profesional que ha durado casi 25 años en los que he podido disfrutar de mi profesión, del amor a mi club de toda la vida y del mundo del deporte que tanto me apasiona.

Durante estos últimos 18 años, he tenido el privilegio de poder vivir una de las épocas más gloriosas de este club, pudiendo ofrecer personal y profesionalmente una parte de mi con los costes personales que esto comportaba; siempre intentando dar aquello que se esperaba de mi trabajo.

He podido acompañar al mejor jugador de toda la historia y he desarrollado mi profesión junto a los mejores jugadores del mundo. Un privilegio y una responsabilidad que siempre quise llevar conmigo hasta las últimas consecuencias.

En estos momentos solo quiero dar las gracias a una institución que me ha hecho crecer profesionalmente y que ha dado reconocimiento a mi profesión, así como a los fisioterapeutas y compañeros de profesión a los que he tenido la suerte de poder dirigir durante tantos años. También a los compañeros del resto de departamentos que me han aportado otros tantos conocimientos.

Me voy con la convicción de que no he dejado nunca de ser consecuente con lo que se me requería y con que jamás dejé de lado el respeto por nuestra profesión.

Siento un gran orgullo de haber podido pertenecer al club que soñé y que me representa.

Solo tengo el deseo de que sigamos siendo un referente.

Esto no es el final… es solo un punto y aparte”.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil