Sport.es Menú

Juanfran: "Para mí Messi es el mejor, siempre lo he dicho"

El lateral hizo unas declaraciones sorprendentes comparando a Messi con Cristiano

Su equipo se enfrentará al FC Barcelona el próximo 24 de noviembre

Con la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid se pone punto y final a la rivalidad más grande del mundo del fútbol entre el portugués y Leo Messi | Perform

Juanfran Torres, como jugador del Atlético de Madrid, se ha enfrentado a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo, los dos futbolistas más reconocidos y talentosos de la época, y tiene su propia opinión. 

En una entrevista que concedió a El Larguero, de la Cadena Ser, el lateral hizo unas declaraciones sorprendentes comparando a ambos jugadores.

“Para mí Messi es el mejor, siempre lo he dicho. Él y Cristiano han marcado diferencias, pero Leo siempre ha tenido un puntito más”explicó. “Lo respeto mucho, dentro del campo le puedes dar patadas y no se queja tanto”, confesó el valenciano.

También habló sobre el Barça de Valverde, con quien se enfrentará con su equipo el próximo 24 de noviembre. "Si lo analizas, el año pasado fue matrícula de honor. Han perdido dos partidos que intentarán corregir. Lo del año pasado fue excepcional. Aquí vendrá el Barcelona y veremos su mejor versión. Vienen de perder y quieren reivindicarse", concluyó.

Ariadna Valls

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil