Jovic se entromete entre Dembélé y el Manchester United

Dembélé se sigue poniendo a tono: gran jugada personal a base de regates ante el Girona

Dembélé se sigue poniendo a tono: gran jugada personal a base de regates ante el Girona / FCB

SPORT.es

Luka Jovic puede interferir en el camino del delantero del FC Barcelona Ousmane Dembélé, pues el serbio del Real Madrid está dipuestos a enfundarse la camiseta del Manchester United. El club madridista puede tomar una decisión al respecto en breve, según asegura este jueves 'The Daily Star'.

Según el rotativo británico, el United puede estar cerca de cerrar su primera transferencia de ataque en este mercado de verano ya que los responsables de Old Trafford están valorando a Luka Jovic, que no entra en los planes de Zinedine Zidane.

El Manchester United tiene informes de que Jovic quiere unirse a ellos, y el Real Madrid está valorando dar una respuesta. El serbio y su club están buscando una cesión y la Roma y el Inter de Milán se han interesado, aunque su agente ha informado al Real que su deseo es jugar en el United.

DEMBÉLÉ Y JADON SANCHO

El mánager de los 'Red Devils' Ole Gunnar Solskjaer quiere reclutar dos o tres caras nuevas en su delantera antes de que se cierre el mercado la estrella del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, sigue siendo su principal objetivo.

El United también trabaja con la opción de reclutar a Dembélé, quien tras desstimar las llamadas de la Roma y la Juventus estaría valorando ahora el interés del conjunto de Manchester una vez que la competencia en el Camp Nou con Ansu Fati y Trincao será muy dura. Así, el Barça estudia desde una cesión con opción de compra hasta un traspaso definitivo, valorando entre 50 y 60 millones de euros. 

En el caso de Luka Jovic, le costó al Real Madrid 60 millones de euros cuando lo fichó procedente del Eintracht Frankfurt y aunque Zidane le está dando minutos en el arranque de campaña, no es una de las apuestas del técnico francés.