Los jóvenes, protagonistas de nuevo con Xavi

Nil Ruiz, Román Vega, Casadó, Carbonell, Txus Alba, Roberto y Luismi Cruz, del Barça Atlètic, entrenan con el primer equipo

Xavi Hernández también ha contado con los internacionales que han regresado y con los que no han acudido con sus selecciones

Entrenamiento del FC Barcelona

Así fue el entrenamiento del FC Barcelona con las bajas médicas  / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona sigue preparando el regreso a la competición de este próximo fin de semana y esta mañana ha saltado al verde de la Ciutat Esportiva Joan Gamper con caras nuevas. Xavi Hernández, ante el alud de internacionales que aún siguen con sus selecciones, ha decidido llamar a filas a siete jugadores del Barça Atlètic, que han completado la nómina de futbolistas del primer equipo que ya tiene a sus órdenes el técnico egarense.

Nil Ruiz, Román Vega, Casadó, Carbonell, Txus Alba, Roberto y Luismi Cruz han sido los jugadores del filial que se han ejercitado junto a los 'mayores' en esta sesión matinal de martes. El técnico egarense, poco a poco, irá recuperando a todos los internacionales después de los encuentros que se disputarán esta noche (España absoluta, España Sub-21 y el amistoso de Brasil con Túnez).

El equipo regresó este pasado lunes a los entrenamientos para preparar el duelo ante el Mallorca y lo hizo ya con la presencia de algunos internacionales como Lewandowski, Christensen y Dembélé. El francés volvió antes de tiempo para evitar contratiempos físicos y estará listo para el duelo en territorio mallorquín.

Los que no estarán y tampoco se han ejercitado esta mañana son los lesionados Frenkie de Jong, Memphis, Koundé y Araujo. Los cuatro se perderán el partido ante el Mallorca y, de hecho, excepto el centrocampista neerlandés, aún deberán permanecer unas semanas en el dique seco.