Josep Maria Bartomeu, un día en las carreras

Bartomeu no perdió detalle de las carreras de Moto GP en el Circuit

Bartomeu no perdió detalle de las carreras de Moto GP en el Circuit / VALENTÍ ENRICH

Sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, fue testigo excepcional del Gran Premio de Catalunya, séptima prueba del Mundial, en un Circuit que ofreció una gran imagen con 90.000 espectadores.

El presidente blaugrana acudió a la cita catalana con el motor de dos ruedas invitado por Manel Arroyo, director general de Dorna, empresa organizadora del Mundial de MotoGP, y que además ocupa una de las vicepresidencias del FC Barcelona. 

El presidente, que estuvo acompañado también por Francesco Calvo, responsable del Área de Negocio Global del Barça, coincidió con Carmelo Ezpeleta , CEO de Dorna, en el Hospitality de la entidad y departió con él de la actualidad azulgrana. Bartomeu se paseó por el paddock junto a su compañero en la Junta Directiva y vio en acción a los pilotos de Moto GP en directo desde el VIP Village.

Por un día cambió su habitual entorno del balón por el de la gasolina, por el que también mostró gran interés. El presidente azulgrana vivió un gran día en las carreras donde vio ganar a Jorge Lorenzo y a Marc Marquez subir al podio como segundo por delante de Valentino Rossi, que completó el podio en Montmeló.