Joselu mandó a callar al Camp Nou

El delantero blanquiazul se dirigió a la afición culé en la celebración del empate

Joselu marcó de penalti el 1-1

FC Barcelona - Espanyol | El penalti de Joselu

LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça no pudo pasar del empate en el derbi frente al Espanyol en un partido marcado por el show de Mateu Lahoz que llegó a mostrar 15 tarjetas amarillas y dos rojas.

Marcos Alonso adelantaba a los de Xavi muy pronto en el partido, pero Joselu ponía el empate desde el punto de penalti.

La celebración del gol del Espanyol desencadeno el inicio de una avalancha de tarjetas y roces entre jugadores que acabaría con un descontrol total del partido por parte de Mateu. En ella, Joselu se dirigió a la grada del Spotify Camp Nou con el gesto de mandar a callar.

Joselu mandó callar al Camp Nou

Joselu mandó callar al Camp Nou / Movistar

Un gesto que paso desapercibido en primera instancia, pues la atención se centró en el cruce de palabras que mantuvieron Vinicius Souza y Jordi Alba, que acabarían los dos amonestados para ser al rato, los dos expulsados del partido.

Un geste de Joselu que pudo encender aún más uno de los derbis más calientes de los últimos tiempos. Desde la previa con la cautelar de Lewandowski y los comunicados del club blanquiazul, al terreno de juego donde se desencadenaron unos últimos minutos de tarjetas, faltas y peleas, que terminaron por sacar a un Barça del partido, que ve como el Madrid vuelve a igualarles a puntos al frente de la clasificación.