Jose Arnaiz tiene diez ofertas... pero el Barça solo aceptaría una cesión

Jose Arnaiz fichó por el FC Barcelona procedente del Valladolid

Jose Arnaiz fichó por el FC Barcelona procedente del Valladolid / VALENTÍ ENRICH

German Bona

German Bona

Jose Arnaiz no ha podido completar una buena primera temporada como azulgrana, pero los buenos partidos que hizo antes de la lesión, una inoportuna pubalgia que le dejó KO, fueron suficientes para que muchos secretarios técnicos apuntaran su nombre en sus carpetas de futuros fichajes. Arnaiz tiene ahora mismo hasta diez ofertas que manejar, pero en el Barça tienen claro que, en el caso de una salida, solo sería mediante una cesión.

El Getafe es uno de estos equipos y en el club madrileño se ha planteado la opción de que su fichaje fuera la compensación por la salida de Ramon Planes a la despachos del FC Barcelona, pero en el club azulgrana no quieren perder los derechos de este habilidoso delantero, que llamó la atención de Ernesto Valverde y de hecho, fue el único futbolista del filial que llegó a debutar la temporada pasada en Liga en el primer equipo, si bien fueron solo cinco minutos ante el Levante.

En cualquier caso, la decisión del 'Txingurri' también será fundamental. Arnaiz solo se quedaría en el Barça si es con expectativas de primer equipo y si ha de salir, quiere ir a un Primera División. Las ofertas son de la liga española, pero también de Inglaterra y Francia. También queda por ver cómo se ha recuperado de la pubalgia que le obligó a pasar por el quirófano.