Jose Arnaiz, operado del pubis

SPORT.ES

Jose Arnaiz, delantero del Barça B, ha sido intervenido este miércoles para tratar su osteopatía dinámica de pubis. El futbolista jugó su último partido el pasado 10 de febrero ante el Alcorcón.

El de Talavera de la Reina se sometió a una intervención realizada por la doctora Ulrike Muschaweck, a la que visitó en la ciudad alemana de Starnberg, explicaba el parte médico enviado por el Barça. En el mismo texto se especifica que el delantero estará apróximadamente "cuatro semanas" de baja. Eso significa que se perderá lo que queda de temporada.

Jose Arnaiz ha jugado, esta temporada, un total de veinte partidos, todos ellos partiendo de inicio, como titular, a excepción del último que jugó, ante el Alcorcón. Además, el de Talavera de la Reina ha marcado seis goles con el filial azulgrana. También ha disputado cinco partidos con la primera plantilla, cuatro de Copa y otro más correspondiente a la Liga, ante el Levante, saliendo los últimos cinco minutos.

Los problemas de pubis que venía arrastrando desde hacía semanas le han acabado obligando a pasar por el quirófano para solucionar, de forma definitiva, la lesión.