¡Jorge Messi se reúne con Joan Laporta en Barcelona!

El padre del futbolista y el Barça ya hablan del posible regreso de Leo

El club blaugrana espera convencer al argentino con la aprobación del plan de viabilidad en LaLiga

Laporta: “Messi? Está difícil. Veremos"

Laporta se pronuncia sobre el posible regreso de Leo Messi / CULEMANIA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Saltó la bomba. El padre de Leo Messi, Jorge Messi, se encuentra reunido con el presidente del Barça, Joan Laporta, para tratar del posible regreso del crack argentino al club blaugrana. Según informa el periodista Toni Juanmartí, Jorge Messi acaba de entrar en la casa de Laporta para iniciar un encuentro que puede ser decisivo para el retorno del jugador. En principio, el Barça tendría ya el OK al plan de viabilidad de LaLiga y le podría realizar una oferta al jugador.

Jorge Messi se ha desplazado a la ciudad Condal para escuchar al Barça y a su presidente cara a cara. Hasta el momento, el club blaugrana no había realizado oferta alguna al jugador hasta no tener claro si podía inscribir futbolistas a causa del límite salarial. La realidad es que el club sí que podrá fichar, pero necesita vender jugadores para implementar totalmente este plan de viabilidad.

Jorge Messi entrando en casa de Laporta

Jorge Messi entrando en casa de Laporta / @tjuanmarti

Leo Messi tiene una importante oferta del Al Hilal de Arabia Saudí y del Inter de Miami, aunque el Barça está intentando trabajar su regreso con una propuesta que podría ser de una temporada con otra opcional y con un salario cercano a los 25 millones de euros de coste de club.