Jorge Messi ya está en Barcelona

El padre de Messi aterriza en Barcelona para negociar la marcha de Leo del Barcelona

El padre de Messi aterriza en Barcelona para negociar la marcha de Leo del Barcelona / Efe

SPORT.es

Jorge Messi ya está en Barcelona. El padre de Leo Messi aterrizó este miércoles a primera hora de la mañana en el Aeropuerto de El Prat, donde ya le esperaban un numeroso grupo de periodistas.

Jorge Messi, que llegó a la capital catalana procedente de un vuelo desde Rosario, tiene previsto reunirse con Josep Maria Bartomeu en las próximas horas para tratar el futuro de Leo Messi.

“No sé nada, chicos” es lo único que ha dicho Jorge Messi mientras sorteaba la presencia de los periodistas y se metía en un taxi.

Hay que recordar que la intención de Messi es desvincularse del Barça a través de una rescisión consensuada, mientras que la por ahora única voluntad del presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, es la de ofrecerle al rosarino una renovación de dos años hasta el Mundial de Catar.

La cumbre entre Bartomeu y Jorge Messi será clave para empezar a despejar el futuro del '10' azulgrana. Mientras el Manchester City espera que Messi se desvincule del Barça sin 'ruido' judicial, el máximo mandatario azulgrana sigue confiando en convencer a Leo para que siga, una misión que algunos han catalogado de imposible ya que uno de los argumentos de Messi para ausentarse tanto a las pruebas PCR como a los entrenamientos es que ya no se siente jugador del Barça, por lo que entiende que no tiene obligación alguna de hacerlo.