Jorge Messi ya está en Barcelona

Presenció en directo el partido del Barça B ante el Villarreal B

Tienes previsto viajar a Milán en los próximos días por motivos personales

Deportes Cuatro: Jorge Messi asegura que es "difícil" que Leo se quede en el Barça

Deportes Cuatro: Jorge Messi asegura que es "difícil" que Leo se quede en el Barça / Deportes Cuatro

Jorge Messi, padre y asesor de Leo, ya está en Barcelona. Estuvo presente en el partido que disputó el Barça B ante el Villarreal B en las instalaciones de la ciudad deportiva del Barça acompañado por el hermano de Leo Messi.

Jorge Messi estaba en Argentina y también viajó a los Estados Unidos en las últimas semanas, pero se esperaba su llegada para comenzar a vislumbrar el futuro del jugador. Por el momento, la situación en torno al futuro de Leo se mantiene igual aunque en el Barça hay muchas esperanzas sobre la continuidad del jugador ya que se siente mucho más feliz con el rendimiento del equipo. La conquista de la Copa ha significado una inyección de optimismo en el club a todos los niveles.

La llegada del padre del futbolista blaugrana no supone que necesariamente se activen ya las conversaciones para hablar sobre la continuidad del futbolista a partir de la próxima temporada. Messi acaba contrato y siempre ha dejado claro que decidirá su futuro cuando acabe este curso, dentro de poco más de un mes.

El presidente Joan Laporta ya ha dejado claro que, en su opinión, Leo desea seguir en el Barça. En principio, no habrá reunión inmediata porque en los próximos días Jorge tiene previsto desplazarse a Milán por temas personales.

Además, la nueva directiva del Barça está a la espera de conocer el resultado de la auditoría que se está llevando a cabo para saber el estado exacto de las finanzas de la entidad y poder precisar la oferta que pueden poner sobre la mesa de negociaciones.