FC Barcelona

Jorge Mendes vuelve a pisar el Camp Nou

Jorge Mendes, uno de los representantes más famosos del mundo del fútbol, es el manager de André Gomes

sport.es

Jorge Mendes, uno de los representantes de jugadores más famosos, ha vuelto a pisar el Camp Nou. Lo ha hecho como representante del centrocampista André Gomes, acompañandole en el día de su presentación. Mendes ha participado en el acto de la firma y posteriormente ha asistido en un segundo plano en todos los actos que ha protagonizado André Gomes este miércoles.

Jorge Mendes, representante, entre otros, de Cristiano Ronaldo y manager que ultimamente había estado muy ligado al Real Madrid, vuelve a tratar con el FC Barcelona muchos años después. La última vez que el FC Barcelona negoció con Mendes fue en 2003, en el primer año de mandato de Joan Laporta, cuando selló la contratación del central mexicano Rafa Márquez.

Según datos de la prestigiosa revista 'Forbes', Mendes ha ganado unos 85 millones de euros en 2015 aplicando un 10% de comisión a los ingresos generados por 'Gestifute' en sus operaciones.

Mendes, pues, vuelve atra vez a hacer negocios con el FC Barcelona, precisamente en una operación en la que intervenía uno de sus representados y también uno de los clubes, como el Valencia, en el que también tiene intereses.