Jorge Mendes se ha reunido con Ansu Fati para hablar de su renovación

El FC Barcelona quiere renovar al jugador en las próximas semanas

Según el 'Què t'hi jugues', Ansu Fati también le ha dicho al portugués que quiere seguir vistiendo de azulgrana

¡Qué vuelva ya! El recital de malabares de Ansu Fati durante el entrenamiento

¡Qué vuelva ya! El recital de malabares de Ansu Fati durante el entrenamiento / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Parece que la renovación de Ansu Fati está cada vez más cerca, pues según ha informado 'Què t'hi jugues' de la SER, Jorge Mendes está en Barcelona y ha cenado esta noche con el jugador en un restaurante para hablar sobre su futuro.

Las ganas del Barça por renovar a Ansu Fati y a Pedri son claras y hace uno días se desvelaba que la prioridad del jugador también es seguir en el club blaugrana. Para ello ambas partes trabajan sin descanso por conseguir ampliar la vinculación. Sin embargo, como en toda renovación, cada parte quiere una cosa, pero para conseguir el objetivo que ambas ansían, será necesario llegar a un consenso.

El contrato de Ansu Fati finaliza el próximo 30 de junio y como era de esperar la prioridad del club blaugrana es conseguir renovarlo en las próximas semanas. Es por ello que la reunión que tuvieron Jorge Mendes y el jugador azulgrana esta noche, deja entrever que se está trabajando de forma constante por conseguirlo lo antes posible.

Su recuperación va por buen camino y parece que el jugador pronto podrá regresar al terreno de juego, algo que tanto él como los aficionados esperan con muchas ganas.