Jorge Mendes ofrece a Ansu Fati al Manchester City

El agente del jugador estaría presionando al Barça con un supuesto interés del conjunto británico

Barça y Mendes están en negociaciones para la ampliación de contrato del atacante

Jorge Mendes ofrece a Ansu Fati al Manchester City

Jorge Mendes ofrece a Ansu Fati al Manchester City / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Ansu Fati tiene todos los números de estar en el FC Barcelona. Sin embargo, antes deberá producirse un acuerdo de renovación entre todas las partes que no existe aún a día de hoy. Y según informa 'El Nacional' este viernes, Jorge Mendes, representante del jugador, está aprovechando las conversaciones para presiona al Barça con una posible salida de Ansu al Manchester City de Pep Guardiola.

Ansu Fati acaba contrato el próximo 30 de junio y, al igual que con Pedri, el Barça tiene como prioridad lograr su renovación en las próximas semanas. Por todos es sabida la difícil situación económica del club, que recientemente ya se plantó con las exigencias de Ilaix Moriba para renovar. Ahora, el caso Ansu no tiene pinta de que vaya a ser un nuevo culebrón, pero la realidad es que ambas partes también están jugando sus cartas.

Según el citado medio, Mendes pretende conseguir una renovación al alza para Ansu Fati en un momento en el que el club está re-negociando a la baja con prácticamente todos sus jugadores. El nuevo '10' del Barça, ya recuperado de la rodilla, es una de las ilusiones del barcelonismo de cara al presente más inmediato y también el futuro.

La información de 'El Nacional' también asegura que Jorge Mendes querría cerrar lo antes posible la renovación del jugador, no fuera el caso que cuando Ansu vuelva a jugar su rodilla no responda según lo expectado.

NO HA SIDO EL ÚNICO OFRECIMIENTO

El Manchester City no sería el único club al que el representante luso habría ofrecido los servicios de Ansu Fati, cuyo deseo no es otro que seguir haciendo historia en el club de sus amores.